zoom-festival-mas-alla-de-la-ficcion

Zoom festival: más allá de la ficción

Hoy en Qué se Cuece, os traemos nuevas fechas para marcar en la agenda: del 26 de noviembre al 1 de diciembre no hagáis planes porque llega el Zoom Festival. ¡Atentos los apasionados de la televisión, es un festival único!

Una edición cargada de novedades

Este año, el Zoom Festival se presenta como el Festival Internacional de Contenidos Audiovisuales de Catalunya y se convierte en el único festival internacional que incluye todo tipo de contenidos audiovisuales independientemente del formato, el canal de distribución y las audiencias.

La gran novedad del festival es la incorporación de nuevos géneros que van más allá de la ficción. Así mismo, en esta edición podremos encontrar programas de entretenimiento, culturales, divulgativos, deportivos y informativos que por primera vez tendrán representación en esta 17º edición.

Entre Igualada y Barcelona, este festival ofrece mucho más que proyecciones y entrega de premios. Entre otras cosas, se realizarán formaciones en Universidades y Escuelas audiovisuales, acciones dirigidas tanto a la industria, como al gran público y hasta un Talent Campus, para descubrir nuevos formatos.

La Sección Oficial abrirá con la proyección de la TV movie Éxode (2019), una coproducción de Televisió de Catalunya. A nivel estatal podremos disfrutar de películas como Lope Enamorado (2018) o Try (2018). Y no nos olvidamos de la representación internacional, este año marcada por una fuerte presencia de producciones alemanas como Rufmord (2018) o Eden (2019).

En total, más de cincuenta programas y ficciones televisivas pasarán por el festival, casi duplicando la oferta del año anterior. ¿Te lo vas a perder?

¡No te vayas todavía, que tenemos más en nuestro blog! Pásate por estos posts sobre festivales para descubrir más y que no se te pase ninguno el año que viene.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *