ines-alpha-el-maquillaje-3D

Ines Alpha: El maquillaje 3D, el maquillaje del futuro

Desde París la directora de video-arte y artista 3D, Ines Alpha, también conocida como Ines Marzat, nos revoluciona el mundo del maquillaje digital a través de sus creaciones donde las caras se transforman en máscaras vivientes con el maquillaje en 3D. Como ella dice, crea «El tipo de cosas que un robot podría usar para la Met Gala en el año 3052».

Ines Alpha: Liderando la revolución

Inés Alpha es un nombre que ha estado vinculado al mundo de la publicidad. Gracias a eso inició su incursión en el digital makeup, trabajando de directora artística. Desde entonces, su pasión por el formato 3D fue creciendo, llegando a fusionarlo con el sector de la belleza. Hasta revolucionar este mundo, sacudiendo por completo todas las ideas preconcebidas de lo que es el maquillaje y cómo se usa.

Alpha ha sabido encontrar su camino, en una época donde conceptos como gamer, digital, internet, AR, son el pan de cada día. Ella ha creado una nueva corriente creando estas ilusiones. Ines colabora con varios artistas, músicos y modelos para producir sus propias versiones fantásticas de la realidad. Aquí, nos cuenta cómo hizo la transición a la industria y cómo desarrolló nuevas habilidades de manera autodidacta, antes de mostrarnos su reciente proyecto de filtro, Future Gloss.

Si te gusta lo que hace Ines Alpha, no dudes en ir al Absolut Manifesto, el 31 de enero y 1 de febrero de 2020 en Madrid, donde estará presente. Absolut Manifesto es un festival que lleva ya tres ediciones y que en sus dos días celebra la creatividad a través de la música, el arte y valores como la sostenibilidad, la igualdad y la inclusión.

Te invitamos a pasarte por su Instagram para seguir viendo todas sus creaciones. Además, si te ha gustado esta artista, te recomendamos estos posts para que sigas descubriendo más sobre el arte del maquillaje 3D.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *