Cpworks uses its own and third-party cookies to improve your user experience, obtain statistical information about your browsing habits and offer advertising adapted to your preferences. By continuing browsing, you accept these uses, although you have accepted it at any time through the functions of your browser More information Ok
  • REVLON PROFESSIONAL

    Do you accept the Challenge?

    Campaña promocional en París. Semana de la Moda. Misión: retar a las mujeres para que prueben el nuevo Revlonissimo Colorsmetique y así demostrar que es el color más bello del mundo. Para cualquier producto de belleza, la gente del mundo de la moda es, sin duda, el público más exigente.
  • DIA

    La quincena de los preciazos. Ascensor

    Coordinación audiovisual de CPWORKS para DIA y su agencia creativa Leo Burnett. Una producción de Garage Films bajo la dirección de Juan Flesca.
  • SANTALUCÍA SEGUROS

    Seguros de decesos. Tabú

    Coordinación audiovisual de nuestro producer de CPWORKS Juanjo Ocio para Santa Lucía Seguros y su agencia creativa CHINA. Una producción de LEE Films bajo la realización de Virgil Ferragut.
  • ACNUR

    Soy un loco

    La campaña gira entorno al concepto 'Soy un loco de Acnur' para venir a ensalzar el valor de las contribuciones de los socios y donantes, sin los cuales no sería posible marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas. La idea busca agradecer la contribución de los socios y despertar orgullo por pertenecer a ACNUR.

    • Agencia: FCB Spain
    • Productora: La Joya
    • DOP: Rafa García
  • ATRESMEDIA

    Compromiso. Pieza a pieza contruimos un todo


    Coordinación audiovisual de Gemma Barea para Atresmedia y su agencia creativa Aftershare.TV. Una producción de Mirinda Films bajo la realización de Manuel Portillo y la dirección artística de Antxón Gómez. La dirección de fotografía es de Rafa Lluch.
  • SIMYO

    El móvil que quieres aún no existe. Afro

    Coordinación audiovisual por CPWorks, con Juanjo Ocio como producer, bajo la producción de La Joya y la realización de Nacho de Antonio. “NaDa”. Creatividad de CHINA.
  • MAHOU

    Vecino

    Imagínate que toda la vida has visto los partidos de La Liga desde el balcón de casa, pero que desde las ampliaciones de la grada no ves nada. Ahora Mahou regala una Smart TV con suscripción a Movistar+ y cerveza Mahou para todo un año. Coordinación audiovisual para FCB Spain.
  • VEET

    For men. Crema depilatoria para hombres

    Coordinación audiovisual de Monsita Cobo para Veet For Men y su agencia creativa Havas. Una producción de Warner Bros ITVP Spain bajo la realización de Fernando Bassi. La postproducción se llevó a cabo en Glassworks.
  • BEIN CONNECT

    Verás el fútbol en Internet estés donde estés

    Coordinamos para beIN Connect esta producción audiovisual en forma de tutorial para saber donde puedes ver el fútbol en Internet, estés donde estés.

    Agencia: Tapsa Y&R
    Productora: Tronco
    Realizadores: Henri & Sebastián
    Producer: Cheli Zulueta
  • VILADECANS THE STYLE OUTLETS

    Fuego

    Spot coordinado por CPWorks, con la creatividad de China, la producción de Sofa Experience y la realización de Ibra. En este se da a conocer el nuevo centro de outlets de Viladecans y la "técnica" del fuego para cazar la mejor prenda.
  • LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

    Lotería de Navidad 2016. El mayor premio es compartirlo


    Coordinamos para Loterías y Apuestas del Estado y Leo Burnett el spot que narra la historia de Carmina. Una producción de RCR Films bajo la dirección de Santiago Zannou.
  • BEEFEATER

    El aperitivo es #MedioBeefeater

    Llega el estilo al mediodía. Tu bar de siempre, tus amigos de siempre pero con más estilo que nunca. Llega #medioBeefeater al aperitivo. Vaso corto, dos hielos, medio gin-tonic y tu mejor look.
  • COFIDIS

    Nuestros campeones

    Los cinco ciclistas del Equipo Paralímpico Español protagonizan un spot centrado en los valores del deporte, rodado desde una visión estética cercana al heroísmo y la épica.

    Así, Juanjo Méndez muestra su esfuerzo en una larga carretera, Raquel Acinas transmite motivación subiendo un puerto de montaña, el tándem de Ignacio Ávila y Joan Font refleja su espíritu de superación pedaleando en un velódromo y Alfonso Cabello lucha contra las adversidades en las lluviosas calles de una ciudad.
  • TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE

    No jump no glory


    Coordinación audiovisual para Euroleague Basketball y su agencia Aftershare.

    The jump is essential to basketball. Without it, the sport wouldn't be the same. Rising higher to shoot better, to dunk stronger, to block shots and to rip rebounds is the step-ladder to basketball glory. Off the court, jumping higher is a symbol for reaching objectives, meeting new challenges, overcoming difficulties and rising to the occasion in many other ways.
  • SCHWEPPES

    Primera vez de Limón Dry

    La agencia pone en marcha la campaña que arropa el lanzamiento de este nuevo producto orientado a un público adulto y urbanita que busca alternativas a las bebidas espirituosas.

    La agencia madrileña China es la responsable de la acción, que cuenta con el cantante Iggy Pop y su padre como protagonistas.
  • SONY PLAYSTATION

    Emagon


    Descubre el secreto mejor guardado de PlayStation.

    Coordinación audiovisual para Sony Playstation con su agencia Leo Burnett.