1

Cerveza para todos en tiempos de COVID

Ya os trajimos una vez un artículo sobre la pandemia, y hoy estamos de vuelta con una interesante pieza con la que nos hemos topado. Y es que el COVID ha afectado a los eventos deportivos y a sus audiencias en los estadios. En Estados Unidos, ha aparecido la tendencia de llenar espectadores de cartón las gradas de la NFL. Este ha sido el pretexto que ha utilizado Bud Light, una conocida marca de cerveza para promover el mensaje de que debe haber cerveza para todos.

Una odisea en busca de cerveza

¡Los espectadores de cartón también quieren cerveza! A partir de este mensaje, la pieza llamada Cardboard Fan nos muestra la «odisea» que vive un espectador de cartón para conseguir esa dorada bebida. Viajes en camión, pisotones, llantos y esfuerzos lo llevan finalmente a la casa de la persona que le dió forma para finalmente, disfrutar de una rica y refrescante Bud Light juntos.

Esta pequeña y emotiva pieza de dos minutos ha sido dirigida por David Shane y producida por O Positive. Karl Lieberman y Gerard Caputo han estado a cargo del departamento creativo y ha contado con Matt Herman y Reuben Hower en la redacción del guión. The Mill ha sido la empresa encargada de realizar todo el apartado de VFX dándole así «vida» al espectador de cartón.

Nosotros lo tenemos claro, la próxima vez que tengamos que beber una cerveza. Haremos un merecido homenaje a todos los espectadores de cartón que trabajan duro día tras día haciendo un brindis en su honor.

Si te ha gustado este bonito viaje, no dudes en pasarte por nuestro BLOG para seguir descubriendo más proyectos creativos interesantes. ¡Y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn) para estar al tanto de todo lo que vamos publicando!

En CPWORKS somos #Productoresdeideas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *