EN
CPWORKS
SOMOS

CREATIVOS,ATREVIDOS,COMPROMETIDOS,GAMBERROS,PROFESIONALES,DISRUPTIVOS,PRODUCTIVOS

En CPWorks ofrecemos servicios integrales de producción centrados en el contenido audiovisual. Somos verdaderos #productoresdeideas. Ideas que crecen desde la producción.Pequeños presupuestos o grandes producciones, dimensionamos adecuadamente cada proyecto, asignándole los recursos necesarios para conseguir el mejor resultado.

A través de un equipo ubicado en 2 oficinas (Madrid/Barcelona) integrado por más de 60 profesionales, que incluyen productores multidisciplinares y un área creativa, coordinamos, creamos, producimos y postproducimos cualquier tipo de contenido audiovisual. Contamos con 8 salas de postproducción.

Somos una productora disruptiva, porque el mercado así lo demanda. Nuestro origen como central de producers define nuestro carácter. Trabajamos a partir de retos a los que aportamos soluciones reales y posibles.

AUDIOVISUAL

FOTOGRAFÍA

EVENTOS

POSTPRODUCCIÓN

TRABAJOS DESTACADOS

UNA SELECCIÓN DE
DIFERENTES PRODUCCIONES

Recién salido del horno. Producciones que construyen marcas y que venden más. Buenas, bonitas y, por qué no decirlo, baratas. Tan sencillo decirlo y tan complicado conseguirlo. No para nosotros.

ASICS
Don't Run Fly

Street marketing que desarrolló CPWorks para complementar la campaña de las nuevas Asics Noosa FF. Acción especial que se desarrolló en dos localizaciones de Barcelona, dónde quién participaba era fotografiado al
aire como si volara

MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
Balenciaga y la pintura española

Con motivo de la exposición organizada por el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, en la que se vinculan las creaciones del diseñador de moda Cristóbal Balenciaga con la pintura española entre los siglos XVI y XX, CPWorks ha producido este vídeo en el que se muestran muchas de las obras expuestas y el proceso de preparación y montaje

HERRERA EN COPE
Creativos Entretenimiento

La cadena de radio COPE inicia nueva temporada y, con este propósito, ha lanzado una campaña de publicidad que promete sorprender, divertir y reafirmar su posicionamiento como emisora líder en información y entretenimiento. La serie de tres spots tiene como protagonista a Carlos Herrera.

DUREX
Unforgettable Nights

Anuncio con producción de CPWorks para Durex. Con el fin de concienciar sobre los riesgos de mantener relaciones sexuales sin protección, Durex ha lanzado
#TúDecidesUsaCondón, una campaña mundial de educación sexual para informar y acabar con falsos mitos acerca de las enfermedades de transmisión sexual. Se trata de seis anuncios que relatan historias vividas durante una noche por jóvenes de diferentes
edades.

SUAREZ
Blurry. Hotel

CPWorks ha producido y postproducido el siguiente trabajo para Joyería Suarez titulado "Blurry"."Porque la memoria no es tan perfecta" Y es que a veces la memoria es caprichosa, imprecisa, hace las cosas a su manera y conserva nuestros
recuerdos desdibujados, reinventados o incluso borrosos… sin embargo, existe una opción fiable, perfecta y eterna a la que confiar nuestros recuerdos.

TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE
Heroleague

Spot para Turkish Airlines Euroleague, donde el mundo de los comics y el baloncesto se fusionan. Y así vemos como las estrellas se convierten en superhéroes para la HeroLeague.

PARTNERS

DIRECTORES & FOTÓGRAFOS

LA EXCLUSIVIDAD ES HISTORIA

Trabajamos con los mejores directores y Fotógrafos del mercado nacional e internacional. Cuéntanos tu campaña y te propondremos una terna de los directores que mejor se adapten a tu proyecto.

¿HABLAMOS?

SMART COST

O SEA, QUE VENDA MUCHO
Y QUE CUESTE POCO.
ASÍ DE FÁCIL

¿Sabes que el 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra? ¿y que el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo?En CPWORKS lo tenemos muy claro.

.

BLOG

DEDICADO A LOS CURIOSOS Y CURIOSAS

Cada mes, desde CPWORKS, os acercamos las últimas tendencias en el mundo de la producción para que veáis que no todo está inventado y que casi nada es imposible.
¡Pasen y vean!