Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

    El Niño 2017. Insiste en tus sueños


    Coordinación audiovisual para Leo Burnett con la producción de Blur Films para Loterías y Apuestas del Estado.
    Ramiro soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como no se cumplía, empezó a soñar con su oficina. Una noche se le apareció su viejo sueño, y Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos. Sorteo Extraordinario de El Niño, 630 millones de euros en premios.
  • VILADECANS THE STYLE OUTLETS

    Fuego

    Spot coordinado por CPWorks, con la creatividad de China, la producción de Sofa Experience y la realización de Ibra. En este se da a conocer el nuevo centro de outlets de Viladecans y la "técnica" del fuego para cazar la mejor prenda.
  • SCHWEPPES

    Premium Mixers. Gama

    Spot de la nueva gama de Schweppes Premium Mixers Gama. Coordinación de CPWorks con la creatividad de China, producción de Picnic y realización de Alberto Arellano.
  • REVLON

    Revlonissimo

    Campaña promocional del nuevo producto Revlonissimo Colorsmetique Color Challenge, dónde la principal característica es su color y brillo natural.
  • SANTA LUCÍA

    Estamos cerca, estás seguro. Mascotas


    El primero spot presenta a las dos perritas de Eva llamadas Rita y Lola, que observan muy atentamente a un “roast beef” sobre una bonita vajilla y se relamen. El plano siguiente es la vajilla de la suegra de Eva, donde el espectador puede predecir que corre peligro. Por lo que se deduce y así lo relata una voz en off, Eva necesita un seguro de mascotas.
  • BEEFEATER

    El aperitivo es #MedioBeefeater

    Llega el estilo al mediodía. Tu bar de siempre, tus amigos de siempre pero con más estilo que nunca. Llega #medioBeefeater al aperitivo. Vaso corto, dos hielos, medio gin-tonic y tu mejor look.
  • OCEANOGRÀFIC VALENCIA

    De nuevo, lo increíble se hace realidad

    Coordinación audiovisual para Oceanogràfic de València con su agencia Agr Food Marketing.
  • COFIDIS

    Nuestros campeones

    Los cinco ciclistas del Equipo Paralímpico Español protagonizan un spot centrado en los valores del deporte, rodado desde una visión estética cercana al heroísmo y la épica.

    Así, Juanjo Méndez muestra su esfuerzo en una larga carretera, Raquel Acinas transmite motivación subiendo un puerto de montaña, el tándem de Ignacio Ávila y Joan Font refleja su espíritu de superación pedaleando en un velódromo y Alfonso Cabello lucha contra las adversidades en las lluviosas calles de una ciudad.
  • TRINA

    Tres naranjas y un destino

    Sí, así es como se consigue el sabor de TriNa: juntando a estas tres naranjas muy colgadas, y no de la rama.

    Todavía nos seguimos preguntando cómo algo tan bueno puede salir de estas tres… si has visto este anuncio de TriNa, nos entenderás.

    Aun así, las 3: Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino son muy majas.
  • BEIN CONNECT

    Vera?s el fu?tbol en Internet este?s donde este?s 

    Coordinamos para beIN Connect esta producción audiovisual en forma de tutorial para saber donde puedes ver el fútbol en Internet, estés donde estés. Con la creatividad de Tapsa Y&R
  • FINISH

    Familia Campos. Limpiamáquinas 

    Coordinación audiovisual para Reckitt Benckiser con su agencia Havas.
  • INTEROVIC

    Vuelve a disfrutar de la carne de cordero y lechal


    Campaña de promoción de la Carne de Cordero y Lechal de Interovic coordinada por CPWorks para AGR financiada con la ayuda de la Unión Europea y el Gobierno de España.Desde INTEROVIC querían que disfrutes de esta carne siempre que quieras y por eso, han desarrollado 8 nuevos cortes de cordero y lechal que hacen de ésta una carne mucho más saludable, más fácil y rápida de cocinar y más económica.
  • SCHWEPPES

    Primera vez de Limón Dry

    La agencia pone en marcha la campaña que arropa el lanzamiento de este nuevo producto orientado a un público adulto y urbanita que busca alternativas a las bebidas espirituosas.

    La agencia madrileña China es la responsable de la acción, que cuenta con el cantante Iggy Pop y su padre como protagonistas.
  • TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE

    No jump no glory


    Coordinación audiovisual para Euroleague Basketball y su agencia Aftershare.

    The jump is essential to basketball. Without it, the sport wouldn't be the same. Rising higher to shoot better, to dunk stronger, to block shots and to rip rebounds is the step-ladder to basketball glory. Off the court, jumping higher is a symbol for reaching objectives, meeting new challenges, overcoming difficulties and rising to the occasion in many other ways.
  • SONY PLAYSTATION

    Emagon


    Descubre el secreto mejor guardado de PlayStation.

    Coordinación audiovisual para Sony Playstation con su agencia Leo Burnett.
  • KFC

    Pollo, Pollo


    Coordinación audiovisual para KFC con su agencia China.

    Para todos aquellos que piensan que en KFC no se puede decir pollo.