Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • ATRESMEDIA

    Compromiso. Pieza a pieza contruimos un todo


    Coordinación audiovisual de Gemma Barea para Atresmedia y su agencia creativa Aftershare.TV. Una producción de Mirinda Films bajo la realización de Manuel Portillo y la dirección artística de Antxón Gómez. La dirección de fotografía es de Rafa Lluch.
  • SIMYO

    El móvil que quieres aún no existe. Afro

    Coordinación audiovisual por CPWorks, con Juanjo Ocio como producer, bajo la producción de La Joya y la realización de Nacho de Antonio. “NaDa”. Creatividad de CHINA.
  • SCHWEPPES

    Ginger Ale. Luz para tu copa

    Coordinación audiovisual de CPWorks con nuestra producer Esther García para la agencia de publicidad China. Producción de Fish Film bajo la realización de Eivind “Salmón” Holmboe.
  • VEET

    For men. Crema depilatoria para hombres

    Coordinación audiovisual de Monsita Cobo para Veet For Men y su agencia creativa Havas. Una producción de Warner Bros ITVP Spain bajo la realización de Fernando Bassi. La postproducción se llevó a cabo en Glassworks.
  • VILADECANS THE STYLE OUTLETS

    Fuego

    Spot coordinado por CPWorks, con la creatividad de China, la producción de Sofa Experience y la realización de Ibra. En este se da a conocer el nuevo centro de outlets de Viladecans y la "técnica" del fuego para cazar la mejor prenda.
  • LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

    El Niño 2017. Insiste en tus sueños


    Coordinación audiovisual para Leo Burnett con la producción de Blur Films para Loterías y Apuestas del Estado.
    Ramiro soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como no se cumplía, empezó a soñar con su oficina. Una noche se le apareció su viejo sueño, y Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos. Sorteo Extraordinario de El Niño, 630 millones de euros en premios.
  • BEEFEATER

    El aperitivo es #MedioBeefeater

    Llega el estilo al mediodía. Tu bar de siempre, tus amigos de siempre pero con más estilo que nunca. Llega #medioBeefeater al aperitivo. Vaso corto, dos hielos, medio gin-tonic y tu mejor look.
  • BEIN CONNECT

    Vera?s el fu?tbol en Internet este?s donde este?s

    Coordinamos para beIN Connect esta producción audiovisual en forma de tutorial para saber donde puedes ver el fútbol en Internet, estés donde estés. Con la creatividad de Tapsa Y&R
  • OCEANOGRÀFIC VALENCIA

    De nuevo, lo increíble se hace realidad

    Coordinación audiovisual para Oceanogràfic de València con su agencia Agr Food Marketing.
  • COFIDIS

    Nuestros campeones

    Los cinco ciclistas del Equipo Paralímpico Español protagonizan un spot centrado en los valores del deporte, rodado desde una visión estética cercana al heroísmo y la épica.

    Así, Juanjo Méndez muestra su esfuerzo en una larga carretera, Raquel Acinas transmite motivación subiendo un puerto de montaña, el tándem de Ignacio Ávila y Joan Font refleja su espíritu de superación pedaleando en un velódromo y Alfonso Cabello lucha contra las adversidades en las lluviosas calles de una ciudad.
  • SANTA LUCÍA

    Estamos cerca, estás seguro. Mascotas


    El primero spot presenta a las dos perritas de Eva llamadas Rita y Lola, que observan muy atentamente a un “roast beef” sobre una bonita vajilla y se relamen. El plano siguiente es la vajilla de la suegra de Eva, donde el espectador puede predecir que corre peligro. Por lo que se deduce y así lo relata una voz en off, Eva necesita un seguro de mascotas.
  • FINISH

    Familia Campos. Limpiamáquinas

    Coordinación audiovisual para Reckitt Benckiser con su agencia Havas.
  • SCHWEPPES

    Primera vez de Limón Dry

    La agencia pone en marcha la campaña que arropa el lanzamiento de este nuevo producto orientado a un público adulto y urbanita que busca alternativas a las bebidas espirituosas.

    La agencia madrileña China es la responsable de la acción, que cuenta con el cantante Iggy Pop y su padre como protagonistas.
  • TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE

    No jump no glory


    Coordinación audiovisual para Euroleague Basketball y su agencia Aftershare.

    The jump is essential to basketball. Without it, the sport wouldn't be the same. Rising higher to shoot better, to dunk stronger, to block shots and to rip rebounds is the step-ladder to basketball glory. Off the court, jumping higher is a symbol for reaching objectives, meeting new challenges, overcoming difficulties and rising to the occasion in many other ways.
  • SONY PLAYSTATION

    Emagon


    Descubre el secreto mejor guardado de PlayStation.

    Coordinación audiovisual para Sony Playstation con su agencia Leo Burnett.
  • KFC

    Pollo, Pollo


    Coordinación audiovisual para KFC con su agencia China.

    Para todos aquellos que piensan que en KFC no se puede decir pollo.