Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • PAGO

    Mejora del bar ganador

    CPWorks como productora audiovisual, con la agencia creativa Aftershare.TV realizó este spot para la marca de zumos Pago.
  • ASICS

    Don’t Run Fly. Street Marketing in Plaça Espanya

    Street marketing que desarrolló CPWorks para complementar la campaña de las nuevas Asics Noosa FF. Un acción especial que se desarrolló en dos localizaciones de Barcelona, dónde quién participaba era fotografiado al aire como si volara.
  • ENTRADASYMÁS

    Film Symphony Orchestra


    Acción Especial producida por CPWORKS para Entradasymás con la Film Symphony Orchestra, como homenaje a las madres, invitando a ellas dirigir su orquesta. En plena plaza de Colón de Madrid, la orquesta interpretó temas míticos de grandes películas bajo la dirección de algunas voluntarias. Para sorpresa del director de la orquestra, su propia madre fue una de las participantes.
  • FC BARCELONA

    Barça Fans. Mupi

    El Fútbol Club Barcelona invita a sus aficionados a través de su canal "Barça Fans" a interectuar con una marquesina de autobús transformada como su fuera el banquillo del Camp Nou. Cuando los aficionados toman asiento, aparece un árbitro de detrás la marquesina y interactúa con ellos...
  • VUELING

    Año Jubilar Lebaniego

    Rodaje de la experiencia de realidad virtual a 30.000 pies para celebrar el Año Jubilar Lebaniego. Una creatividad de Aftershare.TV
  • McDONALD'S

    CBO Road Trip Resumen #PeñaPorEspaña

    Road trip de Peña. La productora CPWORKS ha estado durante este verano acompañando a Peña, famoso chef del programa Top chef, durante su viaje en food truk por diferentes ciudades de España. Peña ha regalado durante este verano la nueva Hamburguesa CBO a miles de personas por todo el país.
  • FERRERO ROCHER

    Ilumina la Navidad en Valderrobres

    Decorar el pueblo con una espectacular iluminación navideña fue el obsequio navideño de Ferrero al bonito pueblo de Valderrobles. La elección del pueblo fue porque éste no disponía de recursos pues los destinaba a fines sociales.
  • LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

    ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?


    Campaña de Verano del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
  • LUFTHANSA

    Acércate al muro

    Varias personas participaron, “engañadas”, en una master class de grafittis. Esta clase consistía en pintar una valla publicitaria para Lufthansa e ilustraba los vuelos low cost de la compañía.
  • DIA

    Más cerca que nunca

    Con el fin de evitar el conflicto típico de navidades sobre donde cena la familia; Día seleccionó una familia, recreo las dos posibilidades de casa donde se podría cenar y preparó una magnifica cena en una casa híbrida montada especialmente para la familia.
  • J&B

    Colors Barcelona

    Acción especial de la agencia BTOB para J&B producido y realizado por CPWorks en el que se iluminaron las calles y los edificios emblemáticos de Barcelona con un pelotón de bicis repletas de leds que cambiaban de color gracias a los tweets de miles de personas.
  • TNT

    Dallas. La gasolinera Ewing en pleno centro de Madrid

    Lanzamiento de la serie Dallas y para ello se ha cambiado la imagen de una gasolinera personalizando con la imagen de EWIN&OIL. El montaje se realizó la noche del 12 al 13 de junio y durante toda la jornada del día 13, los clientes de la gasolinera se encontraban con la imagen de la petrolera de la serie y personal de figuración caracterizados al más puro estilo tejano que bajo un neón producido para la ocasión, limpiaban los coches e incluso servían gasolina.
  • DOVE

    Día de la Madre

    Reposición de una película para sorprender a 4 madres que tienen a sus hijas estudiando y viviendo en otras ciudades, lejos de sus casas. Un detalle en forma de video que llegó desde diferentes partes del mundo en un día muy especial.
  • NESTLÉ

    El primer día de cole

    Acompañamos a un niño en un acontecimiento tan importante como es el primer día de colegio. A través de diferentes personajes que iban apareciendo,  el camino de casa al colegio se convirtió en un auténtico espectáculo que recogieron algunas Tv nacionales.
  • RON SEVEN TIKI

    Señales Seven Tiki

    Todos los medios de comunicación españoles se hicieron eco de las extrañas señales que aparecieron en los alrededores de 7 ciudades de España como Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Vigo , … entre otras. ¿Extraterrestres?
  • THE GOOD HAND PROJECT

    Reto Farol

    Un proyecto solidario iniciativa de PokerStars, a la que Rafa Nadal se suma como embajador de la marca y de la mano de su hermano desconocido, Tomeu Nadal, con la intención de intentar movilizar el máximo de gente posible en las redes sociales a través de diferentes retos.
    La campaña desarrollada por AFTERSHARE.TV, está compuesta de múltiples piezas y contenidos; desde una entrevista entre Rafa y Tomeu, su hermano desconocido, hasta diferentes activaciones con los retos y los Celebrities, a lo largo de 4 semanas que irán invitando a la sociedad española a involucrarse con la acción solidaria.