Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • VIBUK

    Summit 2015. Making Of

    ¡No te pierdas el 1 de junio el primer evento de la industria de las artes escénicas en Madrid!
  • NIVEA

    Experiencias increíbles bajo la ducha. Concierto Crystal Figthers

    La ducha de Nivea en el backstage de Circo Price con los Crystal Figthers
  • RED BULL F1 & PEPE JEANS

    The Extreme Catwalk


    Evento producido en CPWorks para Red Bull F1 & Pepe Jeans con creatividad de Minerva Marketing.

    Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de primavera vinculada al patrocinio del equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing, Pepe Jeans London ha lanzado una nueva campaña global, que incluye una pasarela en la que los modelos posan en caída libre. Para hacerlo posible han contado con la participación de dos grandes de la Fórmula 1, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.
  • DUREX

    Love Boat

    Un evento lúdico-festivo realizado a bordo de un barco aprovechando la navegación de Barcelona-Roma.

    Organización de fiestas, juegos, entretenimientos, discotecas y otros para divertir, amenizar y entretener a todos los asistentes.
  • PAGO

    No lo intentes en casa. Verbena Pago con Anna Simón

    Descubre el fiestón que montamos con Anna Simon y el bar ganador de la campaña 'No Lo Intentes En Casa 2016', el Restaurante Boulevard en Rocafort.

    Realizamos y producimos una acción especial para Zumos Pago en Rocafort, Valencia. Un evento alrededor de una Food Truck y en uno de los mejores bares. Una creatividad de Aftershare.TV
  • VIBUK

    Show Service

    Organización de un evento microteatral por parte de MicroTeatro en las suites de la cadena de hoteles Room Mate Hotels.
  • ZURICH

    Despedida Julián López Zaballos. Making of

    Julián López Zaballos ha tenido la oportunidad de despedirse de esta entidad tras 10 años como CEO de Grupo Zurich en España.
  • CPWORKS

    Reel Stands

  • NIVEA

    Día de la madre #nanasdelcorazón


    ¿Qué ocurre cuando introducimos los latidos del corazón de una madre en una canción? NIVEA Creme ha llevado a cabo un experimento con cinco madres, sus hijos y cinco grupos de la escena indie española.
    Con la ayuda del Doctor José Luis Zunzunegui, estudioso del efecto relajante del sonido de los latidos del corazón en los niños, hemos creado cinco nanas que nacen de cinco corazones.
    El resultado: un precioso regalo para el Día de la Madre a través de nanas capaces de hacer que los más pequeños puedan relajarse y sentir de nuevo ese momento tan especial de cuidado y protección que vivían en el vientre de su madre.
  • TMB

    Acto presentación MouTV

    Organización del acto de presentación de la nueva televisión del metro de Barcelona, con la asistencia de  la principales personalidades de Barcelona encabezada por el Alcalde Sr. Xavier Trias.

     

  • FORD

    Carreras en Cheste

    Potencia y eficiencia es la base de esta carrera. No se trata de llegar el primero sino de saber quien gasta menos.
  • JEEP

    No todos estamos hechos para un parking. Making Of


    "No todos estamos hechos para un parking"
    Este es el eslogan para presentar el nuevo Renegade. Con un evento conjuntamente con Europcar, se ha querido presentar este modelo de una forma diferente.
  • LUFTHANSA

    Training Flight

    Evento para Lufthansa en octubre realizada por CPWorks. Simulador de vuelo.
  • TOSHIBA

    Gran Premier

    Presentación de todas las novedades de la marca en los cines de la plaza Callao de Madrid.

    Paseantes de la ciudad paraban a curiosear y participar de las diversas actividades organizadas.
  • FUNDACIÓN ABERTIS

    Te queda una vida. No la pierdas en la carretera. Making of

    La Fundación Abertis ha llevado a cabo este fin de semana dos acciones paralelas en Madrid y Barcelona para promover la conducción responsable dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años enmarcada en la campaña “Te queda una vida. No la pierdas en la carretera”.
  • OPEL

    Jaime Alguersuari, Carolina Alcázar y Antonio Rossi se suben en el Nuevo Opel Astra

    CPWORKS produce una campaña para Opel con el ex piloto de F1 Jaime Alguersuari, el triatleta Antonio Rossi y la periodista Carolina Alcázar. Los tres famosos disfrutaron durante todo un día de las comodidades y avances del Nuevo Opel Astra y compartieron sus opiniones en directo a través de RRSS.