Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • SMILE

    Primavera/Verano 2017

    Producción del fashion film por parte CPWorks, para la firma de moda femenina Smile temporada primavera/verano 2017 durante el shooting de fotos.
  • CERVEZAS ALHAMBRA

    Inspiración. Martín

    Spot producido por CPWorks y la realización de Javi Diaz, donde muestran como la elaboración de la cerveza Alhambra tiene puntos en común con el trabajo de Martín. Creatividad de China.
  • TINSA

    Video corporativo


    Video corporativo para Tinsa, empresa líder en tasaciones en España y latinoamerica. Rodaje en Madrid, Chile y Mexico. Video industrial sobre la innovación tecnológica y modernidad de los servicios que aporta Tinsa.
  • BOEHRINGER INGELHEIM & LILLY DIABETES

    Gemma Mengual


    Producción audiovisual para Boehringer y Lilly con la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual
  • EUROPASTRY

    Corporativo

    Vídeo corporativo producido por CPWorks con la creatividad de Espluga+Associates bajo la realización de Dani Castilla.
  • RON BARCELÓ IMPERIAL & SILBON

    Cómo se cata un buen ron

    Producción audiovisual para Ron Barceló dónde aprendemos cómo combinar el mejor Ron con el estilo de las marcas Imperial y Silbon.
  • SAN MIGUEL

    De la terra al món


    Producción audiovisual de CPWorks con la agencia On&On bajo la realización de Dani Castilla para Mahou-San Miguel.
    Este año es el 60 aniversario del centro de producción de San Miguel en Lleida, por ese motivo, la marca ha decidido lanzar esta campaña, que reivindica los orígenes catalanes de la marca. Este consiste de tres imágenes relevantes de su orígen en Catalunya: la llegada procedente del puerto de Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes.
  • SEAT

    Inside. Dancing Robots: Technology is a human thing


    Producción audiovisual de CPWorks para SEAT y su agencia LOLA MullenLowe. Una serie de 10 vídeos donde se ha querido mostrar las interioridades de la marca.
    "At SEAT, a graceful choreography between over 2000 robots in our body workshop is behind every car that leaves our factory. It takes a lot of skill and precision to create a single car and together the SEAT team and our robots work in perfect synchrony to make beautiful design a reality. Each robot can measure up to 5.7 metres and have an accuracy of 0.1mm. Not only is this impressive it also shows the lengths we go to in our quest for perfection."
  • CORTEFIEL

    Hoy lo que está de moda es crear tu propia moda

    Fashion video para Cortefiel y su agencia Hola Revolution. La actriz Manuela Vellés y el cantante Pol 3.14 protagonizan la campaña primavera-verano 2015 de la firma Cortefiel. El fotógrafo Sergi Pons recreó un estudio de rodaje, mundo común de ambos personajes, donde se crearon situaciones de gran complicidad entre los dos artistas.
  • NESTLÉ FITNESS

    Latino House con Martine Klein

    Concurso viral donde Martina Klein nos lanza el reto de la batalla del vientre plano: Latin o House, ésta es la cuestión.
  • LEROY MERLIN

    Reserva de energía 

    Spot producido por CPWorks y la realización de Nono Ayuso. Leroy Merlin se solidariza y dará el 5% de las ventas en artículos de ahorro de energía para el fondo de Reserva de energía solidaria para ayudar a los hogares con riesgo de pobreza energética. Creatividad de FCB Madrid.
  • ST. ALLERY PREMIUM

    Melange

    Producción de CPWorks para St Allery Premium con creatividad de Muntanyola, posproducción de Pijama y la realización de Santi Gila. 
  • GIMME SHELTER

    Abrigar para igualar

    Gimme Shelter es un proyecto que nace con el deseo de sacar a la gente de la calle y de mientras tanto, abrigarlos e igualarlos con las demás personas.

    Gimme Shelter es un proyecto de Acción Humanitatis, una asociación para el desarrollo sin ánimo de lucro centrada en asistir, guiar e intentar recuperar personas que hoy viven en la calle. Con la ayuda de todos, queremos seguir abrigando para igualar.
  • AUSONIA & AECC

    La bandera de la esperanza

    Ausonia presenta el corto documental sobre el cáncer de mama que ha realizado en colaboración con la Asociación Española Contra el Cancer (AECC). Todas las historias que se cuentan en este vídeo son reales.
  • GINOS

    Platos sin trampa ni cartón


    Producción audiovisual para Ginos, el cual preparan todos los platos al momento, con ingredientes naturales y en forma artesana. Pero para demostrarlo decidieron hacer esta campaña de publicidad de la misma forma: presentamos "Cocina sin trampa ni cartón", una campaña totalmente elaborada por los Chefs de Ginos. 10 cocineros, 10 platos fotografiados por ellos mismos.
    Dirigida por Manuel Muñoz y creatividad de Leo Burnett
  • FRISELVA

    Video corporativo

    Producción integral del video corporativo para Friselva.