Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • AIR WICK

    Origen

    En CPWorks producimos la campaña de "Origen" para Air Wick Esential Mist con su agencia creativa Havas. Bajo la realización de Dani Castilla.
  • LA ROCA VILLAGE

    Make it yours. TvBoy

    Producción audiovisual de CPWorks para La Roca Village bajo la realización y postproducción de Juanma Requena.
  • TOTE KING

    Nada es seguro / Sube sube sube

    Desde CPWorks, como productora audiovisual, hemos rodado el doble videoclip que da nombre al nuevo disco de Tote King, correspondiente a los dos tema "Nada es seguro" y el anunciado "Sube Sube Sube".
  • ESPA

    Corporativo 55 años

    CPWorks, como productora audiovisual, realizó una producción integral del nuevo vídeo corporativo para ESPA. Bajo la realización de Dan Rivas.
  • INSTITUTO DE LA MUJER

    Elígete

    Producción audiovisual de la acción "Dale a la vida", donde Miriam Diaz-Aroca colabora con el Instituto de la Mujer en la campaña contra la violencia de género. Una creatividad de la misma Míriam Díaz-Aroca, realización de Jiajie Yu Yan, producción de Rebeca Rodriguez y DOP, Jorge Roig.
  • BASALDÚA

    Radical Luxury

    Producción de CPWorks para Basaldúa bajo la dirección de Alberto Tarrero.
  • BOEHRINGER INGELHEIM & LILLY DIABETES

    Gemma Mengual


    Producción audiovisual para Boehringer y Lilly con la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual
  • MAHOU

    Cuando hay un derbi, sólo ves derbi

    CPWorks como productora audiovisual realizamos con Santiago Capúz y la agencia FCB Spain este audiovisual para Mahou. Producer Agencia Juanjo Ocio. Bajo la producción de Guillermo Garattoni y DOP Javier de Usabell.
  • SAN MIGUEL

    De la terra al món


    Producción audiovisual de CPWorks con la agencia On&On bajo la realización de Dani Castilla para Mahou-San Miguel.
    Este año es el 60 aniversario del centro de producción de San Miguel en Lleida, por ese motivo, la marca ha decidido lanzar esta campaña, que reivindica los orígenes catalanes de la marca. Este consiste de tres imágenes relevantes de su orígen en Catalunya: la llegada procedente del puerto de Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes.
  • RON BARCELÓ IMPERIAL & SILBON

    Cómo se cata un buen ron

    Producción audiovisual para Ron Barceló dónde aprendemos cómo combinar el mejor Ron con el estilo de las marcas Imperial y Silbon.
  • EUROPASTRY

    Corporativo

    Vídeo corporativo producido por CPWorks con la creatividad de Espluga+Associates bajo la realización de Dani Castilla.
  • GIMME SHELTER

    Abrigar para igualar

    Gimme Shelter es un proyecto que nace con el deseo de sacar a la gente de la calle y de mientras tanto, abrigarlos e igualarlos con las demás personas.

    Gimme Shelter es un proyecto de Acción Humanitatis, una asociación para el desarrollo sin ánimo de lucro centrada en asistir, guiar e intentar recuperar personas que hoy viven en la calle. Con la ayuda de todos, queremos seguir abrigando para igualar.
  • TINSA

    Video corporativo


    Video corporativo para Tinsa, empresa líder en tasaciones en España y latinoamerica. Rodaje en Madrid, Chile y Mexico. Video industrial sobre la innovación tecnológica y modernidad de los servicios que aporta Tinsa.
  • CERVEZAS ALHAMBRA

    Manifiesto


    Spot producido por CPWorks y la realización de Javi Diaz, donde dicen que los humanos tienen cinco sentidos. ¿Cinco? ¿seguro? para un momento. Observa con calma. Solo entonces podrás descubrir que existe un sexto sentido, que hace ver más, tocar más, sentir más.Un sentido que multiplica los otros cinco y se llama tiempo. Creatividad de China.
  • SEAT

    Inside. Dancing Robots: Technology is a human thing


    Producción audiovisual de CPWorks para SEAT y su agencia LOLA MullenLowe. Una serie de 10 vídeos donde se ha querido mostrar las interioridades de la marca.
    "At SEAT, a graceful choreography between over 2000 robots in our body workshop is behind every car that leaves our factory. It takes a lot of skill and precision to create a single car and together the SEAT team and our robots work in perfect synchrony to make beautiful design a reality. Each robot can measure up to 5.7 metres and have an accuracy of 0.1mm. Not only is this impressive it also shows the lengths we go to in our quest for perfection."
  • GINOS

    Platos sin trampa ni cartón


    Producción audiovisual para Ginos, el cual preparan todos los platos al momento, con ingredientes naturales y en forma artesana. Pero para demostrarlo decidieron hacer esta campaña de publicidad de la misma forma: presentamos "Cocina sin trampa ni cartón", una campaña totalmente elaborada por los Chefs de Ginos. 10 cocineros, 10 platos fotografiados por ellos mismos.
    Dirigida por Manuel Muñoz y creatividad de Leo Burnett