Un mosaico animado hecho a base de impresiones

¿Os acordáis de cuando os hablamos sobre aquel espectacular videoclip de Ok Go, hecho a partir de un vídeo de 4,2 segundos? Pues la banda de indie y rock alternativo que ha convertido sus últimos vídeos en piezas de brand content ha vuelto a la carga con un nuevo videoclip que es, cuanto menos, curioso.

Desde paisajes paradisíacos a movimientos psicodélicos, fueron 567 impresoras totalmente sincronizadas las que, mediante sus papeles de impresión, formaron los enormes y coloridos mosaicos pixelados que sirvieron como escenario para la banda estadounidense, quienes a la vez no solo se sincronizaron con las impresiones, sino que también jugaron con el movimiento de la cámara y las perspectivas.

El resultado del plano secuencia del que se constituye el videoclip que acompaña la canción Obsession, del disco Hungry Ghosts (2013 – presente), es gracias a la agencia SIX, bajo la dirección creativa de Jin Saito, junto con el apoyo de la empresa Double A, quienes proporcionaron todo el papel usado para realizar el videoclip.

0 thoughts on “Un mosaico animado hecho a base de impresiones
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*