Probitas da la vuelta al mundo

Probitas está de aniversario, cumplen 10 años. Por ello hemos realizado un proyecto para mostrar el trabajo que llevan a cabo. El objetivo de la fundación es mejorar el acceso a la salud de las personas o comunidades más vulnerables. En el vídeo se pone de relevancia el trabajo silencioso de miles de personas que luchan cada día por un mundo mejor.

CPWorks coordina y produce el material audiovisual dirigido por Dani Castilla y con fotografías realizadas por Alex Iglesias, que conmemora el décimo aniversario de esta fundación apadrinada por Grifols.

Probitas 10 años rodaje belize liberia grifols

Este trabajo no es uno más. Para hacerlo posible, todo un equipo ha trabajado codo con codo durante meses. Los rodajes han atravesado latitudes y longitudes, desde Belize, Camboya o Liberia hasta los propios proyectos que gestiona Probitas en Cataluña. De hecho, han sido tan fructíferos que han originado también una exposición. Durante los días 13 y 14 de Junio, entre las 16 y las 21 horas, este material audiovisual y fotográfico estará expuesto en la Casa Capell de Barcelona (Rambla del Prat, 27).

Para ver el vídeo completo aún hay que esperar. Pero con el trailer sobre estas líneas te anticipamos lo que viene… Sabemos que nuestro destino es rodar y rodar. Pincha aquí y pásate por nuestra sección del blog dedicada a rodajes.

0 thoughts on “Probitas da la vuelta al mundo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*