¿Todo objeto es susceptible de stop-motion?

Sneaux Shoes lanzó en 2007 una campaña de video generada por los consumidores con un video stop-motion de una skate humano. El anuncio de televisión contó con un skater usando otro skate como una «tabla humano» y realizando clásicos trucos de skate como ollies, grinds y 360s.

La campaña de skate de Sneaux Shoes fue desarrollada en MFP (Margeotes Fertitta Powell), Nueva York, por el director creativo Neil Powell, el director creativo Luca Grelli, el productor Dan Kaplan, el director de arte Kris Delaney, la redactora Mary Williams, la directora Lisa Fabiano, la supervisora de cuentas Marnie Baretz, y el ejecutivo de cuentas Aly Christianson.

El rodaje fue dirigido por PES, (Adam Pesapane) a través de Anonymous Content, con el animador / director de fotografía Ivan Abel y el productor Greg Jones.

PES realizó la película con la cámara Canon D20 mediante el uso de una técnica de animación stop-motion conocida como pixilación.

PES dice: «Este punto es un gran ejemplo de la amplitud de stop-motion. Si algo existe en el mundo real, puede ser animado. «

 

One thought on “¿Todo objeto es susceptible de stop-motion?
  1. what are some really good and popular websites for blogging? ?? . eaafaeedbbee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*