30 segundos de melodía inspiran 7 animaciones diferentes

 

El compositor Simon Pyke animó a siete jóvenes animadores a producir una animación para 30 segundos de una melodía de su creación. «Intenté intencionalmente utilizar sonidos que no fueran excesivamente prescriptivos para dejar las cosas abiertas a la interpretación», dice Pyke.

La cuarta edición de «30 Seconds of Sound» reunió a animadores como Peter Clark y Jason Drew. Clark interpretó el arreglo de Pyke al visualizar a los científicos de la Tierra capturando el sonido de dos agujeros negros que se devoran unos a otros hace 1.400 millones de años. Mezclando una combinación de modelos públicos de la NASA, fotogrametría de placas de circuito y un efecto de túnel inspirado en 2001: A Space Odyssey , Clark da a los 30 segundos de sonido una caracterización etérea, de otro mundo.

 

Peter Clark

 

Jason Drew

Drew imagina el reabastecimiento de las naves espaciales futuristas, pero otros conceptos también se incluyen, por ejemplo, bosques encantados, galerías de arte digital y formas abstractas, todos reaccionando a las mismas armonías. Pyke con 30 Seconds of Sound explora el poder del sonido en la imaginación.

 

Glen Maguire

 

Kay Tennemann

 

Francisco Fabrega

 

Morumotto

 

Chris Friesen

Siete mundos diferentes bailan una melodía de 30 segundos, un estudio donde se documenta las diferentes formas en que los humanos piensan en la música.

 

0 thoughts on “30 segundos de melodía inspiran 7 animaciones diferentes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*