El rey de la fotografía afro

Hoy os presentamos a Luke Nugent. Luke estudió fotografía en la Universidad de Greenwich y lleva fotografiando de manera profesional desde los dieciocho. A sus escasos 29 años, este fotógrafo británico crea imaginería de alto nivel técnico y estético. Más concretamente, él se considera un especialista de la estética y el pelo afro. ¡Y no es para menos! Para muestra, un botón:

 

‘ARMOUR’ Hair @lisafarrall Makeup @sututorial Styling a+c Studio Model @_flowerchildx

A post shared by Luke Nugent (@lukenugentphotography) on

 

Su obra

Sus trabajos se centran en el ámbito de la música, el retrato y la moda. Trabaja principalmente para modelos, artistas y diferentes personalidades. Es habitual verlo colaborar con la estilista de peluquería Lisa Farrall para amplificar al máximo el impacto de sus instantáneas. Ambos comparten la predilección por el mundo afro. Junto a ella ha creado colecciones como Emancipate, Espectrum o Armour, ganadoras de diferentes premios de los Black Hair & Beauty Awards así como de los British Hair Awards. No cabe duda de que forman un gran equipo.

La imagen bajo estas líneas corresponde a su colección Emancipate. Esta colección está basada en el concepto de afro-futurismo.

 

luke nugent afro

En su fulgurante carrera como fotógrafo, destaca su trabajo asistiendo al afamado fotógrafo Rankin o su colaboración de varios proyectos de Nick Knight.  Su carácter multidisciplinar hace que se mueva como pez en el agua allá donde se le requiera. Ya sea en la dirección de arte para fotografía, estilismo, eventos, música… Ha realizado muchos proyectos musicales, siempre ligados al afro.

 

 

Pásate por su sitio web para ver todos los trabajos de este artista.
Si quieres ver más artículos sobre fotografía, clica aquí.

 

0 thoughts on “El rey de la fotografía afro
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*