Descubre el YouTube invisible

Astronaut.io

AVENTURARSE EN EL ESPACIO, esa es la frase que te anima a adentrarte en el profundo mundo de internet… Y te preguntarás, ¿qué se puede experimentar?

Entrad a la web y lo descubriréis, si os da pereza, abajo os dejamos un pequeño resumen de qué trata esta web.

Dos tecnólogos creativos han creado una página web extrañamente fascinante, haciendo uso de lo más mundano que uno se puede imaginar: los vídeos de YouTube.

Astronaut.io muestra un sinfín de vídeos al azar contra una vista del planeta desde la órbita terrestre. Escenas de una competición de levantamiento de pesas de una escuela secundaria pueden seguir escenas de una fiesta de cumpleaños en Texas a un hombre en Rusia reparando de su moto. Nunca se sabe qué puede aparecer, sin embargo, los vídeos siempre tienen algo en común.

Andrew Wong y James Thompson crearon un algoritmo que busca los videos concuerden con los criterios específicos: subido en la última semana, con los nombres genéricos de archivo (IMG, MOV WMV) como títulos, y prácticamente con cero visitas. El resultado es una fascinante mirada a los acontecimientos mundanos, desconcertantes, y muchas veces dulces de la vida cotidiana.

0 thoughts on “Descubre el YouTube invisible
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*