El arte del tiempo

El Arte del Tiempo «The Art of Time» es un fantástico vídeo que ha realizado la marca japonesa Seiko y que ha colgado en su canal de YouTube. Es una gincana en miniatura, un efecto dominó, que nos permite ver las minúsculas piezas de un reloj desarrollando otra tarea que no sea marcar la hora.

Este tipo de circuitos se las conoce como máquinas de Rube Goldberg y la que os enseñamos es la más pequeña del mundo. Además, está rodado sin interrupciones y protagonizado por más de dos mil piezas de reloj. Supuso un año de preparación y 70 horas de rodaje. Aparecen más de 47 tipos de piezas diferentes y también herramientas de trabajo de un relojero.

En el siguiente vídeo veréis un making of del rodaje, con secretos de la realización y la complejidad que ha comportado realizar este audiovisual. La música la compuso el CEO de Seiko, Shinji Hattori. Además, Seiko ha dedicado una web especialmente a recoger todos los detalles de esta singular experiencia. Bajo la dirección de Hiroki AndoAgencia: Dentsu. Productora: AOI Pro

 

0 thoughts on “El arte del tiempo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*