PRODUCCIÓN INTEGRAL

En comunicación, se describe la PRODUCCIÓN INTEGRAL como aquella disciplina de la producción que las integra a todas. Con el fin de que a la hora de producir una idea en diferentes formatos, para diferentes medios, o transmedia, ésta no se pierda y ayude a que la idea siga creciendo desde la producción.

SOBRE NOSOTROS

Somos productores, apasionados por la producción, con un know how de más de 15 años. Nuestra especial filosofía nos permite trabajar con nuestros clientes como si formáramos parte de su propio equipo. Somos proactivos, enamorados de las ideas, sea cual sea el formato o formatos de ésta, generamos valor y hacemos que la idea siga creciendo desde la producción.

EQUIPO

Un equipo INTEGRAL e INTEGRADO. INTEGRAL por ser multidisciplinar, y formado en las diferentes áreas de producción. Compuesto por productores audiovisuales, de eventos, fotografía, interactivos, postproductores, editores, guionistas etc. INTEGRADO porque nos integramos con nuestros clientes, nos gusta crear empatía con vosotros y formar parte de vuestro equipo.

Un Saludo!